El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, se encuentra en un estado de depresión profunda después de que se revelara que Donald Trump no tiene planes de jugar al golf con él en su próximo viaje a Florida.

Según fuentes cercanas a Macri, el ex presidente había estado esperando con ansias este encuentro con Trump para hablar de negocios y posibles inversiones. “Mauricio estaba seguro de que iba a impresionar a Trump con sus habilidades en el campo de golf y que iban a tener una gran amistad”, dijo uno de los amigos de Macri.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los rumores de un juego de golf con Macri, Trump simplemente respondió con un encogimiento de hombros. “Mauricio es un buen tipo, pero no creo que sea lo suficientemente bueno en el golf para jugar conmigo”, dijo Trump con una sonrisa burlona.

La noticia del rechazo de Trump ha dejado a Macri devastado y ha sido visto vagando por las calles de Buenos Aires con una expresión de tristeza en su rostro.

“Mauricio ha estado pasando por un momento difícil desde que dejó la presidencia, y esto solo ha empeorado las cosas”, dijo uno de sus colaboradores. “Pero no se rindan todavía, él todavía tiene la esperanza de que Trump cambie de opinión y le permita demostrarle sus habilidades en el campo de golf”.

Mientras tanto, los partidarios de Macri están organizando una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #TrumpJuegaConMauricio para convencer al presidente estadounidense de darle una oportunidad al ex mandatario argentino. ¿Será que Trump cederá a la presión y aceptará jugar al golf con Macri?