En San Isidro, se ha reportado una preocupante invasión de palomas carnívoras que han estado atacando a otras aves y animales pequeños en las calles, sembrando el caos y el miedo entre vecinos y vecinas.
El zar intendente Gustavo Posse anunció una medida drástica para combatir la invasión: la introducción de lagartijas en el distrito. Según el intendente, las lagartijas son cazadoras expertas de aves y pueden acabar con la invasión de palomas en poco tiempo.
Sin embargo, algunos vecinos han expresado preocupación por la introducción de las lagartijas, señalando que podrían ser peligrosas para otros animales y para los propios residentes.
Aunque la medida del intendente Posse ha sido recibida con cierta incredulidad por parte de algunos vecinos, las autoridades locales aseguran que las lagartijas han sido cuidadosamente seleccionadas y entrenadas para llevar a cabo su misión con éxito.
Por medio de las redes sociales oficiales, el municipio aseguró que se está trabajando en un plan para garantizar la seguridad de todos los vecinos de San Isidro durante el proceso de introducción de las lagartijas.
Cabe aclarar que en los cientos de años que gobierna la dinastía familia Posse en San Isidro, se han vivido decenas de hechos insólitos: la pandemia del Coronavirus, la crisis del 2001, el Lollapalooza y hay quienes dicen que Hitler alguna vez desembarcó en el distrito y fue quien fundó la Av. Centenario disfrazado de una mujer llamada Adolfa Pincler.
La invasión de palomas carnívoras en San Isidro es un problema que debe ser abordado con seriedad, y el intendente Posse está comprometido en encontrar una solución efectiva y segura para todos los residentes del distrito.