Un grupo de vecinos de la localidad de Quilmes decidió emprender una curiosa iniciativa para atraer turistas y promocionar la zona. Según informaron fuentes cercanas al proyecto, los vecinos estarían trabajando en la creación de un “parque temático de basura”.
De acuerdo con los primeros detalles que han trascendido, el parque estaría construido íntegramente con materiales reciclados y residuos no orgánicos, y ofrecería a los visitantes una experiencia única y sorprendente. Algunas de las atracciones que podrían encontrarse en el parque incluirían un tobogán de botellas plásticas, un laberinto de neumáticos y una noria hecha con latas.
“Queremos demostrar que la basura también puede ser divertida”, explicó uno de los impulsores del proyecto en declaraciones exclusivas a nuestro medio paródico. “Además, queremos fomentar el cuidado del medio ambiente y concientizar a la gente sobre la importancia del reciclaje”.
Aunque todavía no hay fecha de inauguración oficial, se espera que el parque temático de basura de Quilmes atraiga a turistas de todo el país y se convierta en una de las atracciones más populares del conurbano bonaerense.