La intendente de Moreno, Mariel Fernández, presentó su última propuesta para lograr una mayor inclusión social: balas de goma y palos.

Fernández asegura que la violencia “es la clave para una inclusión efectiva”, y para demostrar su punto, en su momento realizó una prueba piloto en la Feria de las Flores. La experiencia, según ella, fue un éxito rotundo, ya que varios vendedores y ciudadanos resultaron heridos.

Pero acá viene lo mejor: ¡resulta que Mariel quiere convertir a Moreno en un parque temático de la violencia! Para eso, está organizando el Festival “Nunca se Golpeó Tanto”, donde habrá una competencia para ver quién puede resistir más golpes de palos y balas de goma.

Por supuesto, hay muchos ciudadanos preocupados por las consecuencias de esta propuesta, pero Fernández no parece preocuparse. Ella cree que la violencia es la única forma de proteger a los ciudadanos de si mismos y lograr la inclusión en Moreno.

Los ciudadanos de Moreno iniciaron una campaña en las redes sociales utilizando el hashtag #InclusiónSinGolpes para protestar contra la propuesta de Mariel. Aunque la intendente ha dicho que no le importan las críticas y que seguirá adelante con su plan, muchos se preguntan si esto no será una locura que llevará a la ciudad al caos.

¡Pero por ahora, preparen sus palos y balas de goma, y que gane el mejor en la próxima competencia de resistencia a golpes! ¿Quién dijo que la inclusión tenía que ser aburrida?